TUVISTE SUERTE. LLEGASTE A LA MEJORA PARA ADMIRAR LA PINUTA

Flag Counter

sábado, 10 de octubre de 2015

QUE NO LE METAN GATO POR LIEBRE.



lA EXPERIENCIA DE PINTAR EL CONEJO....

cada pintura es un reto, y es sencillo entender el reto sobre un lienzo plano hay que tratr de reproducir una idea pictórica que tiene perspectiva y otra scaracterísticas que complican la tarea. La verdad que cuando observé el conejo que quise pintar no pensé en la complicación que era hacer la pelumbre, pues si es bien complejo dar esa sención de un animal que tiene su cuerpo por pelumbres densas y espesas. Digamos que había pintado parcialmente crienes de caballos, y pensé que con el mismo pincel resolvería el asunto de dar esa imagen de un conejo tupido de pelumbre.

La experiencia me condujo a estudiar el tema en videos de youtube, y a experientar diferentes caminos, al final el producto fue terminado y lo puedo considera con un alto grado de dificulatad. Lo que demuestra que el pintar es siempre un ejercicio de investigación, primero observar el objeto a pintar y luego observar si se tienen todos los matrilaes requeridos. En algunos momentos fue frustante porque pensé que no podría alcanzar esa experiencia de ver el producto final concluido. Por suerte la vos experta de mi amiga Lilliana Madrigal siempre me acompañó y me encaminó a buscar la solución a cada paso que daba. Y bueno el producto final se los muestro hoy.

la liebre

Características del cuadro
Oleo sobre lienzo
base acrícica,
pequeño formato.
Propiedad del autor

SOMOS ESDITORIAL Y LIBRERÍA ALMA MATER, CALLE 13 AVENIDA 14 BARRIO LA SOLEDAD 150 AL ESTE DEL CONCEJO mUNICIPAL DE SAN JOSÉ PASEO DE LOS ESTUDINATES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario