TUVISTE SUERTE. LLEGASTE A LA MEJORA PARA ADMIRAR LA PINUTA

Flag Counter

domingo, 24 de enero de 2016

ROPA TENDIDA.


EL REALISMO SOCIAL Y MI CUADRO ROPA TENDIDA.

Les presento el producto de mi trabajo esta nueva pintura que he llamado ropa tendida. Es un evocación de mis años de infancia en mi natal sagrada Familia, donde el ingenio y la pobreza se mezclaban para llenar la vida de colorido.
ROPA TENDIDA

El arte no es nunca una fotografía pero puede reflejar en mucho la realidad a través de los artificios de las técnicas pictóricas. Como investigador me encanta este tipo de pintura y me lleva siempre a pensar en el sentido de la estética.
Una vieja casa de madera deteriorada con solar de tierra donde se tiende la ropa a la vieja usanza de alambres sostenidas por cañas de bambú.
Agradecer siempre a la maestra Lilliana MaRo por el apoyo y guía en el mundo del arte.

ROPA TENDIDA





CARACTERIÍSTICAS DEL CUADRO

tÍTULO ROPA TENDIDA.

Técnica. Acrílico sobre lienzo.

Tamaño 25 x 20

En exhibición en Editorial Librería Alma Mater.

SOMOS EDITORIAL LIBRERIA ALMA MATER. NUESTRO NUEVO LIBRO SOBRE LA ISLA DEL COCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario