TUVISTE SUERTE. LLEGASTE A LA MEJORA PARA ADMIRAR LA PINUTA

Flag Counter

sábado, 31 de octubre de 2015

LA IGLESIA DE NUESTRA PARROQUIA DE LA SOLEDAD. SAN JOSÉ-


LA IGLESIA DE NUESTRA PARROQUIA DE LA SOLEDAD.

Mi iglesia bautismal, por razones geográficas era la iglesia ás cercana a la familia de mis abuelos maternos. Ahí fui bautizado bajo las viejas tradiciones del cristinismo occidental, bajo el nombre de Francisco Guillermo Carvajal Alvarado.

Aunque por tradición familiar siempre se me llamó bajo el apelativo de Guillermo.
La igelsia y el barrio La Soledad me encantan me remontan a mis tierna infancia y hasta he enontrado viejos conocidos que recuerdan mis dos primeros años de mi vida. Me gusta el barrio, hoy su nombre es muy representativo de muchos de los habitantes, si algo abunda en el barrio es soledad.
Para mi mi soledad es productiva y es una gran compañera que se sienta a mi lado sea a leer o ha sido pintar, o bien a la edición de libros. Nunca estoy solo. Siempre me acompañan mis pensamientos.


Por eso he querido pintar esta iglesia en recuerdo a mi madre que de niños nos educó en la fe cristiana de donde aprendí el sentimiento de solidaridad y los grandes principios que han guiado mi vida.


SOMOS EDITORIAL ALMA MATER

No hay comentarios:

Publicar un comentario