LOS DESAFIOS DE LA PINTURA
Todo empezó como el deseo de descubrir mundos de los cuales solo tenía informaciones, lectura y mis conocimiento de historiador-geógrafo-urbanista poco a poco he ido avanzando hasta llegar a un etapa de apasionamiento por ver el lienzo cubierto de ideas y colores
En verdad que es un desafio eso del lienzo en blanco, así como lo es la hoja en blanco para el escritor. Pero me he enfrentado con un mundo mágico lleno de color, de técnicas, y juegos visuales. En esta linda etapa de mi vida acepto el reto que me plantean los pinceles y los colores, sigo con esfuerzo, entusiasmo y buscando en mi inventiva dejar plasmadas algunas ideas que se atraviesan por mi imaginario.
Recuerdo mis primeras incursiones y guardo los testimonios pictóricos, veo los nuevos productos y me siento satisfecho de la creación de un nuevo mundo de imágenes e ideas, de poder hacer nuevas propuestas, con nuevos materiales y hacerlo todo con el entusiasmo del que aprende. La verdad que ese ha de ser el sentido de la vida aprender siempre con deseos de mejorar.
Por siempre agradecido con Lilliana MaRo de manera generosa me ha acompañado con su experiencia y su paciencia a ir abriendo un camino que me parecía muy escabroso y que ahora disfruto al poder escalar y ver la magia del color y las formas en cada uno de nosotros.
EN MI GALERÍA ESTUDIO EN EDITORIAL ALMA MATER
sobre los cabelletes obras en construcción, si el arte es construcción, creatividad, invención y tantos elementos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario