domingo, 24 de mayo de 2015
AMANECER COMO UN CABALLO BRIOSO
GUILLERMO CARVAJAL ALVARADO EN SU ESTUDIO DE PINTURA
AMANECER COMO UN CABALLO BRIOSO .
Un caballo salta brioso mientras el amanecer despliega su paleta de colores en un amanecer espenderoso. El amanecer es bello, colores imperceptibles tiñen los cielos y nos anuncian el ritmo de las jornadas.
Esta pintura es una obra alegórica a la felicidad que debe causar cada nuevo anamecer en nuestras vidas, es una visión optimista que la obtendremos con tan solo correr las cortinas de nuestros dormitorios y mirar hacia esa capa de nubes que es la atmósferica que solemos llamar cielo.
El cuadro es una evocación a la alegría y felicidad con que debemos emprender cada día, y la naturaleza que es belleza de por sí podría aparecer gris, o aparecer nublado pero siempre será motivo de admiración y grandeza. La naturaleza nos abre en cada día una caja de sorpresas que como humanos sensibles debemos aprender a leer.
El caballo brioso, ha de representar nuestra felicidad por el amanecer que nos regala un cielo colorido. No olvide cada día mirar hacia el cielo y no dejé de asombrarse por la magnificencia de la naturaleza.
Los brios del caballo, esa energía, esos deseos de recorrer parajes y derrochar energía en plena concatenación con un amanecer en su multicolor despunte.
AMANECER COMO UN CABALLO BRIOSO
Oleo sobre lienzo
formato. 30 x 50
En exhibición en Librería Alma Mater.
Barrio La Soledad
calle 13 avenida 11, casa esquinera 11 83
visitas de 3 PM a 6 PM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario